martes, 13 de enero de 2015

Manda narices


De siempre me he sentido atraído por la cultura y el look de Oriente Medio, y uno de los rasgos más peculiares de esa zona, son las narices convexas: narices cuyo puente forma una interesante curva hacia el exterior. No diré narices judías ni aguileñas porque no son exactamente ese tipo al que me refiero. La nariz a la que me refiero es aquella en la que, si llueve, el agua quedará acumulada en el puente y poco a poco irá cayendo por la curva como si de una catarata se tratase. Una nariz con una buena sujeción para las gafas. Una nariz que, si un niño juega con un coche de juguete sobre nuestra cara, le sirva de rampa para que el coche vuele. Esa es la nariz a la que me refiero. No es tan ganchuda como las narices judías, ni tan respingona como la de Nicole Kidman.

Algunas personas se fijan en la mirada para determinar el atractivo de alguien; otras miran la sonrisa, y la mayoría mira donde no debe mirar. Pero yo, he de decir que lo primero en lo que me fijo es en la nariz.

Cuando realmente descubrí mi pasión hacia este tipo de narices, fue al ver una serie en la que aparecía María Valverde: sus curvas (nasales) me cautivaron locamente, y desde entonces no he vuelto a mirar de la misma forma a una mujer. Es más, hace unos meses fui al cine a ver Exodus, y he de confesar que estaba más atento a la nariz de la muchacha que a los jaleos de Moisés con Faraón.

Para colmo, tuve la suerte de ser llamado a servir en Grecia, un país de bellas narices. Pero fue en Chipre donde realmente pude ver con mis propios ojos lo que mi mente había estado idealizando desde hacía bastante tiempo: ¡qué narices!, ¡qué ganchos!, ¡QUÉ MARAVILLA! 

Lo peor de todo esto es que nadie te toma en serio cuando piropeas una nariz. Vas al Instagram de cualquier muchacha, y te encuentras comentarios de machos en celo piropeando todas las partes del cuerpo imaginables, y la nena contesta con un "Jajajaja graciaaaaas! :)"... Pero cuando vas y piropeas su nariz, piensa que te estás riendo de ella y tus palabras se las lleva el viento.















Y muchos estaréis pensando que el estar con una chica de nariz convexa tiene sus inconvenientes: que cuando la besas te clava la nariz en el ojo, que no la puedes mirar desde cerca a los ojos porque la nariz hace de barrera... Pero os puedo asegurar que acabaréis cogiéndole el gustillo. Y algunas incluso están acomplejadas con su nariz, diciendo que"es horrible" o que "les gustaría operarse", pero mira lo que te digo... Antes de operarte, ven a mí. No sé si será porque mi nariz no funciona y tengo complejo, o porque mi nariz también es peculiar y siento afinidad por las demás, pero lo que está claro es que me gustan las narices convexas por muy poco atractivas que les parezcan a muchos.

Las narices son armas de seducción masiva: no las subestiméis.

1 comentarios:

suzie3 dijo...

😲nunca habia leido esto , siempre senti complejo de mi nariz

Publicar un comentario