domingo, 25 de enero de 2015

La Teoría de la Desmejora de Ausencia (#TDA)


A mediados de 2011, mi querido Dani Seguí y yo sufrimos algo que nos cambió la vida: nuestras novias nos dejaron prácticamente a la misma vez, dejándonos a ambos desolados y sedientos de venganza. Nuestras mentes analizaban a menudo los comportamientos de las hembras que nos rodeaban, y una de las teorías que más nos llamó la atención fue la "Teoría de la Desmejora de Ausencia" (o TDA):
Desde el momento en que dejemos la relación, nuestro ex irá perdiendo cada vez más su atractivo hasta acabar siendo un horrible ser que nos hará cuestionarnos "cómo estuvimos para salir con él". Nuestro ex sufrirá una desmejora debido a nuestra ausencia en su vida.
En junio de 2013 nos juntamos para hacer una representación humorística de esta teoría y de paso presentarla al mundo: el vídeo contaba la historia de dos muchachos que vieron a sus ex tiempo después de que ellas les dejaran; y tan horribles se habían vuelto, y tan grave fue el impacto, que ambos tuvieron que ser ingresados en un Centro de Rehabilitación, del que salieron con graves secuelas.

Esta decadencia de atractivo empieza en el momento en que termina la relación, y se sigue prologando hasta el punto en que nos da hasta mal rollo pensar que en un momento fue nuestra pareja.

Cuando te enamoras de una persona, todo lo que hace te parece perfecto. Ella te parece preciosa desde todos los ángulos (incluso mirándola desde abajo, con los orificios nasales en primer plano), y todos sus actos parecen inyectarte amortentia en vena. Pero desde el momento en que te deja, todo lo que considerabas bueno se vuelve odioso, y cuanto más pasa el tiempo, ves como ella va empeorando. Y sí, la Teoría de la Desmejora de Ausencia decreta que tu ex empeora por estar lejos de ti: cuanto más se distancie de ti, más horrible se vuelve. Tú eres lo que la mantiene en un estado óptimo de jamoneo, pero cuando te vas de su vida el jamón empieza a volverse duro y rancio: sus mofletes empiezan a inflarse, su cara se llena de arrugas, su cuerpo se vuelve flácido y pierde su sexappeal, y hasta su nombre te repugna. Y todo porque ella te dejó. Si hubiera seguido contigo, su belleza seguiría intacta, pero ella prefirió su "libertad" a su belleza y te dejó, activando la Desmejora de Ausencia en sus carnes y causando un importante declive en su atractivo.

A día de hoy, ver fotos de mis ex me alegra, porque veo cómo se han desmejorado por mi ausencia; y me regocijo en saber que mientras su atractivo disminuye peligrosamente, el mío aumenta sobremanera.

Cuando nuestra pareja nos deja, no solo nos pierde a nosotros, sino que también pierde una parte de sí... 
Su atractivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario