Hay entrenadores que lanzan la pokéball en cuanto ven al pokémon que les gusta, otros que tantean primero el terreno y luego lanzan la pokéball, y otros que entablan una fuerte lucha en la que uno de los dos acaba en el hospital. Por otra parte, hay casos en los que el pokémon rechaza la pokéball, otros en los que parece estar capturado pero se escapa, y otros en los que la pokéball acierta de lleno y el pokémon es capturado a la primera.
Ahora bien, en las Tiendas Pokémon hay una gran variedad de balls, pero las que nos importan a nosotros son la Pokéball y la Masterball. Las pokéballs son las más cutres y baratas, y no son muy duraderas: el pokémon será tuyo por un breve tiempo, pero pronto se escapará y será de nuevo libre. Las Masterballs son muy escasas y difíciles de encontrar, pero tienen la peculiaridad de que son infalibles y de gran duración: el pokémon será tuyo por mucho tiempo.
En otras palabras, una pokéball equivaldría a una relación momentánea (un rollo, un lío) y una Masterball equivaldría a una relación seria. Por esa razón, las pokéballs se lanzan a dos manos mientras que las Masterballs son un asunto más delicado y muy pocos se atreven a lanzarlas.
* Hay una alternativa virtual llamada "FAVBall", donde el entrenador marca como favorito todos los tweets del pokémon para atraer su atención y así preparar el terreno para una posible captura en el futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario